jueves, abril 23, 2009

Feliz día del Libro

Pues éste es el mísero botín de un día del libro.: Tenía muchas ganas de leer el número 1 de John Silver, y me ha llevado bastante rato encontrarlo. A pesar de ser una novedad del "Día del Libro", imposible de encontrar en las librerías generalistas. Lo he comprado en una librería especializada, y sin un centimo de descuento.
Lo segundo que he comprado es el Volumen 8 de Zits. Ayer ví a mi hija Eva releyendo los que hay en casa, y como ese no lo tenía, pues para cuidar la "cantera", que falta hace (este si llevaba descuento).
El tercero que he comprado, es el de Andrea Camilleri, que tenemos muy descuidado a nuestro amigo Montalbano, y esta novela, Ardores de Agosto, parece una buena ocasión para encontrarnos con él.
El cuarto y último volumen, son los cuentos de Poe. En este año de centenarios, es una ocasión para volver a leerlos. Concretamente no lo leo desde mi época escolar. Si recuerdo, en las revistas de ¿Toutain? eso no estoy seguro, las magníficas adaptaciones que realizó Richard Corben de ellos. Creo que tengo un par de albumes por ahí de lo que se denominó "Obras Completas" de Corben (como si ya estuviese de cuerpo presente).
Bueno, pues disfrutaremos de ello, y a ver que dan de sí.

1 comentario:

J.A.Rubio dijo...

Poe siempre impresiona se lea en la versión que se lea.
Magnificas compras.